Hotel Agroturismo Biniatram Descripción

Agroturismo Biniatram ofrece durante todo el año un marco incomparable para gozar de unos días de tranquilidad en un entorno natural. Ubicado en la costa norte de Menorca, el alojamiento cuenta con ocho habitaciones y siete apartamentos (con cocina completa i una o dos habitaciones) equipados con todas las comodidades para realizar una estada en pareja o familiar.  La casa cuenta con piscina, jardín y una zona de deporte para practicar tenis, baloncesto, o fútbol.

Biniatram prepara desayunos con embutidos de la isla y quesos con la denominación de origen Mahón-Menorca y ofrece la posibilidad de degustar por encargo de una carta de platos de la cocina tradicional adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas.

Juan y Esperanza son el matrimonio que trabaja en este agroturismo, ofreciendo un trato familiar a los clientes e intentando que su alojamiento en Biniatram sea lo más agradable y confortable posible, en definitiva que sea una experiencia a repetir.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La naturaleza es la esencia y uno de los valores más importantes de Menorca y Biniatram es un ejemplo. Este agroturismo familiar se encuentra situado en un espacio tranquilo justo al norte de la isla de Menorca, a 700 metros de Cala Morell, a 7 Km del centro de Ciutadella de Menorca y a 2 Km de una área de especial interés natural que incluye las playas vírgenes de Algaiarens.

La finca cuenta con un camino privado de alto interés paisajístico para los clientes que quieran llegar a la playa recorriendo un itinerario caminando de unos veinticinco minutos. En Biniatram también tiene la oportunidad de descubrir el entorno haciendo rutas a caballo, con bicicleta o senderismo, experiencias en plena naturaleza para conocer la flora y la fauna de este paraje y sentir la tranquilidad en el corazón del Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad