Apartamentos Al Sur Descripción

Al Sur ofrece un total de 30 apartamentos muy modernos, sencillamente amueblados pero dotados de todos los confort. Su diseño está pensado para que se puedan convertir en 2 unidades de alojamiento independientes.

Todas las unidades de alojamiento están dotadas de climatización, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y la posibilidad de conexión a Internet. La mayoría disponen de terraza y/o patio.

Dispone de un apartamento totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

Habitaciones dobles: capacidad máxima de 2 adultos + cuna; compuestas por un dormitorio principal y 1 cuarto de baño con ducha.

Apartamentos de 1 dormitorio: capacidad máxima de 3 adultos / 2 adultos + 2 niños; compuestos por 1 dormitorio, cuarto de baño con ducha y bañera, salón comedor independiente con sofá cama y cocina  totalmente equipada

Apartamentos de 2 dormitorio: capacidad máxima de 5 adultos / 4 adultos + 2 niños; compuestos por 2 dormitorios, cuarto de baño con ducha y bañera, 1 cuarto de baño con ducha, salón comedor independiente con sofá cama y cocina  totalmente equipada.


Las zonas exteriores cuentan con piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, solárium y pista de paddle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Prensa

Habitación

  • Terraza

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en Chiclana de la Frontera, a 150 metros de la Playa de la Barrosa. El edificio está rodeado de locales comerciales y de ocio, extensos pinares y campos de golf.

Publicidad
Publicidad