Villa Nyaman Descripción

Los chalés fueron diseñados y construidos por el consolidado arquitecto Stephan Remini en el sur de Bali, en el corazón de Seminyak. Los 6 chalés contemporáneos, amplios y con un diseño práctico, han sido concebidos para ofrecer el mayor confort y las mejores instalaciones para una estancia de lujo. El establecimiento está decorado con clase y está rodeado de lujosos jardines.

Los chalés de 2 dormitorios tienen un tamaño de 25 m2 por habitación y una superficie total de 500 m2, incluido el jardín. El edificio se abre por completo a un jardín privado que tiene 2 dormitorios a cada lado del amplio salón abierto (75 m2) con su techo alto, característico de la casa, y una cocina equipada al estilo americano. Cada dormitorio de 21 m2 cuenta con un cuarto de baño privado parcialmente al aire libre y un amplio vestidor de 10 m2. Cada chalé está bañado de luminosidad gracias a las amplias ventanas panorámicas.

Estos chalés contemporáneos de gran confort dan a su jardín privado y piscina de 75 m2. Cada piscina tiene una zona infantil segura y poco profunda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los chalés están situados cerca de la playa. Hay boutiques y restaurantes a un paso. También hay tiendas y restaurantes a solo un corto paseo.

Publicidad
Publicidad