Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Descripción

El Hotel Arabella Sheraton Hotel Son Vida es un hotel de lujo rodeado por cuatro campos de golf. A tu disposición estarán el excelente equipamiento de hotel y de habitaciones, así como el confortable servicio.

En el edificio podrás encontrar un elegante hall de entrada totalmente climatizado con una recepción abierta las 24 horas, salón de belleza y conexión a Internet.

El hotel también dispone de un acogedor bar, un restaurante gourmet y un restaurante con comida internacional.

Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.

Las lujosas y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV satélite, sistema estéreo, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, minibar-nevera, caja fuerte, aire acondicionado regulable de forma individual, cafeteras, camas únicas y balcón.

En la bonita parte exterior podrás encontrar dos piscinas con zona para niños, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes podrán jugar al tenis y al golf de forma ilimitada enfrente del hotel, así como utilizar el gimnasio y la piscina cubierta para relajarse. El precio de la habitación incluye tarifas de Gree y campo de prácticas. Los huéspedes pueden utilizar los 3 campos de golf de 18 hoyos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Tenis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el puerto de Palma, por el Paseo Marítimo en dirección a Andratx, sigue la vía cintura dirección aeropuerto. Toma la salida Son Rapinya y continua por la urbanización Rapinya - Son Vidal. Luego sigue las indicaciones hasta el hotel (tiempo aprox 30 minutos).

Desde el aeropuerto de Palma por la carretera en dirección Andratx, toma la salida de Son Rapinya - Son Vida y continua 30 min siguiendo las indicaciones.

Publicidad
Publicidad