Hotel Holiday Inn Regents Park Descripción

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 326 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles.


Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado cerca del Regent?s Park. A un kilómetro, aproximadamente, podrá encontrar la conocida zona de Tottenham Court Road, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios. Y a un kilómetro y medio está el famoso museo de cera Madame Tussauds. La estación de metro Great Portland Street está a un kilómetro.

Publicidad
Publicidad