Hotel Step Praha. Descripción

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, quiosco, bar y un aparcamiento vigilado de pago. Tiene a su disposición un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias. Hay conexión a Internet sin cable y servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi, la sauna, el solárium o drase un masaje. A los que les gusten los deportes, podrán practicar squash, jugar a los bolos, al tenis, al bádminton, al billar, al ping-pong y utilizar el gimnasio.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel urbano está a cinco minutos andando de la estación de metro Palmovka (línea B). Utilizando el metro podrá llegar en 15 minutos al centro de Praga. El aeropuerto está a 45 minutos.

Desde el aeropuerto, lo mejor es coger la línea 100 de bus hasta la estación de metro "Zlicin" y desde ahí, hasta "Palmovka" con el metro.

Publicidad
Publicidad