Hotel Abou Sofiane Descripción

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, club para niños y patio de recreo.

Dentro del recinto del hotel encontrará una piscina cubierta y otra al aire libre, incluyendo zona infantil y zona de bar. También podrá disfrutar del servicio de masajes, practicar tiro con arco, participar en las clases de aeróbic o jugar al tenis, al baloncesto o al voleibol. Además, se ofrece un programa de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. En las inmediaciones también es posible practicar surf, navegación o piragüismo y hay un campo de golf de 36 hoyos a sólo un paseo del hotel.

El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, aire acondicionado individual y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el corazón de uno de los más populares destinos costeros, este hotel está construido con una mezcla de estilo árabe y morisco en una de las playas más bonitas del mar Mediterráneo.


El aeropuerto internacional mas cercano al hotel es el Habib Bourguiba
International Airport, aproximadamente 25 min conduciendo y la distancia
es 15 km. Los huespedes pueden coger un taxi directamente hasta el
hotel. Alternativamente autobuses y trenes hasta Sousse. Del aeropuerto
seguir la dirección de Sousse, luego la de Port El Kantaoui. El hotel
esta situado a 400 metros del Port El Kantaoui en la parte derecha de la
calle. La estación de autobuses y trenes de Sousse están a 8 km. del
hotel.

Publicidad
Publicidad