Hotel Vila Nova Descripción


Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y es un establecimiento confortable con un total de 102 habitaciones. Los servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento propio para los huéspedes.




Hay una piscina al aire libre climatizada.




Las habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, zona de estar y caja fuerte. Las suites disponen, además, de minibar.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


El hotel está situado cerca del centro histórico de la ciudad de Ponta Delgada, a unos pasos de Capo de San Francisco, la zona de compras tradicional con sus vistas del océano Atlántico y del puerto. Está cerca de muchos lugares de interés como el imponente Convento de la Esperanza y de la fortaleza de estilo renacentista São Brás. El hotel es el lugar perfecto para empezar su visita turística a la bella isla de São Miguel, tanto si viaja por placer como por negocios.





Saliendo del aeropuerto, siga por la carretera principal (2a Circular) y
tome la primera salida a su derecha (indicaciones al Centro). Encontrará
una rotonda, pero siga recto por la avenida Alberto Principe Monaco. En
la siguiente rotonda, tome la segunda salida y entre en la Calle Lisboa.
Tome la cuarta calle a su derecha (Rua Joao Francisco Cabral), donde
encontrará el Hotel Vila Nova.



Publicidad
Publicidad