Sitges Hotel Descripción

El Sitges Hotel, cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado.

Destacan las vistas a la avenida. Las 26 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.



Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión a internet gratuita, TV de pantalla plana y con todas las comodidades necesarias.

El centro también dispone de caja fuerte para los objetos de valor.


Los huéspedes pueden relajarse en la terraza con sombrillas. Los amantes del deporte también podrán practicar el golf en el campo que se encuentra a 500 m del hotel.


Guests can relax on the sun terrace with sun loungers. Fans of the fairway can tee off at the nearest golf course located some 500 m from the hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la zona mas exclusiva de Sitges a 200 m de la playa, a 600 m del centro, es el enclave perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el descanso diurno y la vida nocturna de Sitges.

American Express, MasterCard and VISA are accepted at this establishment.

Publicidad
Publicidad