Hotel Best Western Roebuck Inn Descripción

El restaurante toma su nombre del gran Dick Turpin, quien seguramente fue el bandolero más famoso de la época. Hay indicios que sugieren que Dick Turpin se ocultó aquí en 1738, bajo el nombre de soltera de su esposa Palmer, antes de su huida final a Yorkshire. El hotel ha conservado el aspecto antiguo del restaurante, con las mismas maderas y platos antiguos. Aquí se sirven múltiples platos tradicionales

Aunque los edificios centrales datan de principios de los años 1500, la fecha exacta no está clara, el primer registro del Roebuck es como una cervecería moderamente grande en 1691. Hoy día el edificio todavía cuenta con las vigas de roble originales y los techos bajos que aportan al lugar auténtico carácter.

Un hotel encantador con dormitorios sencillos pero modernos. Este hotel combina muy bien el encanto del viejo mundo con las instalaciones modernas. Las vigas de roble y los fuegos de leña en invierno crean un ambiente hogareño y acogedor. Situado muy cerca de la zona de Londres, el hotel asimismo dispone de un aparcamiento privado.

Las 26 habitaciones son luminosas, espaciosas y bastante contemporáneas, con una decoración moderna, sencilla y poco recargada. Las camas están cubiertas con edredones lujosos con fundas frescas de algodón de tonos naturales. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones y por todo el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Cuenta con una ubicación conveniente a un corto trayecto en coche de la Intersección 7 de la autopista A1M y a sólo una milla (1,6km) de la estación de tren de Stevenage. Se puede llegar a Londres en 30 minutos en tren y el aeropuerto de Luton está a sólo 25 millas (40km) del hotel, por lo que es bastante conveniente para viajeros de negocios y de ocio.

Publicidad
Publicidad