Hotel West Retford Descripción

El restaurante sirve una variedad de platos y es muy elegante, con unos servicios atractivos. La habitación es de estilo tradicional, pero tiene un buen nivel de calidad. También dispone de una moderna zona de bar para relajase antes de cenar o para disfrutar de una comida informal.

Una elegante mansión histórica del siglo 18. Edificio de tres pisos con atractivas ventanas salientes en el frente. Magníficos alrededores enmarcados por tres acres de prados y jardines

El hotel ofrece una estadía relajada en un hermoso entorno. Ideal para explorar las atracciones locales cercanas, tales como Nottingham y Lincoln. Un buen hotel para familias debido a que tiene una zona de jardín cercada. (KB 05/07)

Las habitaciones están decoradas con un buen nivel de calidad y tienen un estilo más tradicional, con colores cálidos. Las habitaciones se encuentran en el edificio anexo a la casa, construido especialmente para ese fin, o bien en los establos del patio, donde ofrecen su propio acceso personal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)

Actividades y ocio

  • Buceo

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel West Retford está situado a las afueras de Retford, en unos jardines y terrenos sumamente atractivos. Está a 20 minutos de Doncaster y a media hora en coche de Lincoln.

Publicidad
Publicidad