El Hotel Globales Acuario está en una zona residencial de Puerto de la Cruz, a 1,5 Km de la playa.
Las habitaciones del alojamiento, 99 en total, presentan una decoración sencilla y estilizada con suelos de baldosa, mobiliario sencillo y ventanas que brindan iluminación natural. Todas tienen baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que sirve platos y especialidades de la cocina internacional. También tiene un bar en el que sirve diferentes bebidas y aperitivos ligeros.
Además, el alojamiento tiene una piscina al aire libre operativa durante todo el año y cuenta con una sala de juegos con tenis de mesa. Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi.
En las inmediaciones encontrarás diferentes tiendas, bares y restaurantes y a solo unos minutos del alojamiento encontrarás la parada de autobús que enlaza con el centro y otras zonas de la ciudad.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Todas están provistas de TV de pantalla plana, teléfono de línea directa y una caja fuerte en la que podrás resguardar tus pertenencias de valor. Asimismo, disponen de armario y balcón independiente. Los baños tienen bañera o ducha e incluyen amenities suministrados por el establecimiento.
El Internet WiFi está disponible tanto en habitaciones como en zonas comunes y la recepción 24 horas brinda servicio de cambio de moneda y atención multilingüe. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del establecimiento y las instalaciones de este son de uso familiar y para no fumadores.