Hotel Atton Bogotá 93 Descripción

El moderno Atton Bogotá 93 ubicado al norte de Bogotá, al lado del Parque de la 93, es un hotel de negocios con una completa infraestructura para el empresario de hoy, ya que cuenta con salones de eventos, sala de juntas y habitaciones con área de trabajo.

Las habitaciones están pensadas para el descanso. Están insonorizadas y, además, están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, teléfono, conexión a Internet WiFi, escritorio para trabajar, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.

En las instalaciones del hotel encontrarás con una zona de fitness con máquinas de todo tipo para mantenerte en forma. Luego, además, podrás darte un masaje para relajarte y liberar tensiones.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística para organizar mejor tu viaje.

Además, en el hotel podrás conectarte a la red WiFi para navegar por Internet.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

El Hotel Atton Bogotá 93 tiene un total de 137 habitaciones. Son prácticas y modernas, con suelo de parqué claro. Todas están insonorizadas para que puedas disfrutar de un buen descanso.

En todas ellas encontrarás una TV vía satélite de pantalla plana, teléfono, conexión a Internet WiFi, escritorio para trabajar, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.


El hotel ofrece un área de bienestar y una zona fitness. El gimansio está en el último piso y cuenta con máquina para ejercicios, solarium y una magnífica vista.

El hotel también dispone de un restaurante, servicio de lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, Internet, salas de reuniones y eventos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • TV

Actividades y ocio

  • Sala masajes

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Atton Bogotá 93 tiene una ubicación excelente junto al famoso Parque de la 93, una de las zonas de ocio más famosas de la ciudad. Encontrarás muchas opciones para ir a cenar, de shopping o a bailar.

A tan sólo 5 calles podrás visitar el Parque Museo del Chicó y a 10 calles el centro comercial de El Retiro.

El aeropuerto de El Dorado está a 20 km.

Publicidad
Publicidad