Hotel Amberton Descripción

El hotel tiene completas instalaciones de ocio que incluyen fitness, sauna, solárium y masajes. El hotel es uno de los mejores de la región y todas las instalaciones son de buen nivel. 04/08 KM

El restaurante Klaipeda, abierto todo el día, sirve una mesa de buffet sueco para el desayuno y cocina internacional durante todo el día. El hotel de 12 plantas domina el horizonte de Klaipeda y desde la torre del hotel se tienen vistas imponentes de la región. Hay un vestíbulo grande con un gran mostrador de recepción y una pequeña zona de asientos.

Las habitaciones, recientemente renovadas, están totalmente equipadas con un nivel de 3 estrellas y son todas de buen tamaño y calidad. Todas las habitaciones ofrecen las instalaciones esperadas de un hotel de esta categoría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Hotel Klaipeda, el mayor hotel de la costa lituana, se encuentra en el centro de Klaipeda, a 1 kilómetro de la playa y del mar Báltico y a 5 minutos en coche de la terminal de ferry. El aeropuerto Palanga está a 25 km.

20 kms al aeropuerto (palanquero). 300 kms al aeropuerto (vilnius). 3 km hasta la estación más cercana (bus). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (akropolis). 1 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad