Los 30 mejores Hoteles en Lituania

BUSCA HOTELES EN Lituania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación excelente al lado de la Catedral. Desayuno variado y completo. Las habitaciones del ático son amplias.

  • Un hotel sencilo, pero bien atendido. Una atención estupenda, un hotel sencillo, sin lujos, no esperen mayor cosa en el desayuno pero pueden salir con la barriguita llena a pasear por la ciudad. Está cerca de la estación de autobuses así que tanto si vienen en bus como en avión, es facil llegar al hotel en muy poco tiempo. La ubicación.

  • Hotel Kaunas

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy amables, un servicio excelente y una cocina muy buena. Actitud y profesionalidad en general.

  • Desayuno buenísimo y muy buenas vistas. Habitaciones pequeñas pero limpias. Buenas vistas y muy buen desayuno. Hotel muy aconsejable.

  • Panorama Hotel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es muy bueno y en un sitio muy bueno. Esta muy cerca de la ciudad vieja y prácticamente en frente de la estación ferroviaria. El personal muy bueno. Desde el numero - una magnifica panorama para todo Vilnius, y especialmente a la ciudad vieja.

  • Genial todo, la gente amable y correcta, una ciudad preciosa y con encanto, que fusiona pasado con presente.

  • Buena ubicación. Desayuno muy completo.

  • Grata Hotel

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Alejado del centro Alejado del centro y en un suburbio algo decadente. Las instalaciones no están mal. El parking pequeño, no pudimos aparcar en él porque estaba completo.

  • Hotel Mikotel

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    This is a pleasant hotel that is very close to the railway station that makes it a perfect place to stay if you are staying just for a night leaving early in the morning. It offers a small breakfast starting from 7 in the morning.

  • Hotel Rinno

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. El hotel está bastante bien y el personal es muy amable. Merece la pena contratar también el desayuno, porque te preparan el plato caliente que quieras además del buffet, así que a la hora de comer no tienes apenas hambre. Tiene conexión a internet, también desde las habitaciones, resulta últil llevarse el portátil para consultar información sobre cosas que ver, puesto que este país aún no está demasiado preparado para turismo,y menos español, ninguna guía está en este idioma. La habitaciión doble estándar es pequeña, porque es abuhardillada y hay espacio por el que no puedes moverte porque te golpearías la cabeza, pero la doble superior merece la pena. Es muy céntrico y está bien conectado, lo recomiendo. El desayuno y que hay internet en todo el hotel.