atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Lituania

BUSCA HOTELES EN Lituania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Lituania

Destinos principales

Instituciones

Monumento

Lugares de culto

Museos

Últimas Valoraciones

  • Panorama Hotel
    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es muy bueno y en un sitio muy bueno. Esta muy cerca de la ciudad vieja y prácticamente en frente de la estación ferroviaria. El personal muy bueno. Desde el numero - una magnifica panorama para todo Vilnius, y especialmente a la ciudad vieja.

  • Hotel Tilto
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Aceptable. El hotel es pequeño,pero sin falta de ninguno de sus servicios. El personal del hotel es realmente atento. Y el desayuno es poco variado,pero suficiente, lo justo para desayunar bien. Lo mejor del hotel son sus empleados,que son muy atentos.

  • Hotel Novotel Vilnius Centre
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Novotel Vilnius. ¡¡¡De fabula!!! Mi estancia de 4 días en Novotel ha sido fantástica. Lugar estupendo para realizar salidas y excursiones por la ciudad. La amabilidad de los profesionales que nos atendieron fue exquisita.

  • Neringa Hotel
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Hotel bien, nada del otro mundo. Había leído que el hotel, a pesar de tener 4 estrellas, es más de 3. Cierto. El hotel está bien, su localización es muy buena. La habitación es normal, nada extraordinario. La única pega que pongo a la habitación es que solo había dos enchufes para usarse y estaban en la entrada.

  • Corner Hotel
    4.2 Regular (1 opiniones)

    Buena relación calidad y precio. Buffet y wifi aceptables. Hotel bastante básico, es adecuado para dormir y estar en él lo justo. Buena relación calidad y precio. El buffet es aceptable y tiene buena wifi. La valoración negativa se basa en el servicio: al día siguiente de llegar, el inodoro y la ducha de la habitación estaban completamente obstruidos y, por tanto, inutilizables. En recepción nos dijeron que no podían hacer nada porque no había nadie de mantenimiento (era sábado por la tarde) y el hotel estaba completo y se quedaron tan anchos. Explicamos la situación por teléfono al mayorista y estos llamaron a la recepción del hotel y de inmediato nos cambiaron de habitación. O sea, no se ocuparon de resolver el problema y, además, mintieron.

  • Artis Centrum Hotel
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Buena ubicación. Desayuno muy completo.

  • Grata Hotel
    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    La habitación, buffet desayuno y personal perfecta. A este precio muy recomendable.

  • Hotel Ecotel Vilnius
    1.6 Regular (3 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Mikotel
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    This is a pleasant hotel that is very close to the railway station that makes it a perfect place to stay if you are staying just for a night leaving early in the morning. It offers a small breakfast starting from 7 in the morning.

  • Hotel Park Inn Kaunas
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Buena atención, servicio de limpieza y relación calidad precio.

Foto destino

LITUANIA

3268 HOTELES