Hotel Golden Sand Descripción

El Golden Sand es un caso especial, exquisito y nuevo hotel de 5 estrellas, construido en una playa de arena de 400 metros libre el cual se destaca por la hospitalidad, de acuerdo con la tradición de los famosos cretenses. En esta playa de arena dorada, la tortuga mediterránea Caretta -Caretta ha anidado desde la antigüedad.

Las habitaciones, todas equipadas con muebles elegantes, con balcón o terraza y vistas directas al mar. Todas independientemente de su tipo, cuentan con un impresionante diseño interior elegante y completamente reformado, todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas: un balcón o una terraza al aire libre con muebles, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, baño con bañera, secador de cabellos, artículos de tocador y teléfono, batas de baño y pantuflas, nevera, servicio de limpieza por la tarde y la fuente de alimentación eléctrica de 220 w.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Ubicado en el área de Sfakaki Rethymnon, se encuentra a 10 km del centro histórico de Rethymnon. La parada de bus se encuentra a 200 m del hotel con servicio frecuente. Muy cerca del hotel hay un mercado, tiendas de souvenirs, restaurantes, bares, así como las tavernas. El aeropuerto Internacional Heraklion está a 65 km y Hania a 70 km.


Un supermercado y una parada de autobús público a 200 m al servicio del hotel, los cuales pasan una vez por hora para Iraklion (71 kms) y Hania (68 kms), así como a Rethymnon (11 kms, durante la temporada de cada 20 minutos). El aeropuerto de Iraklion está a 79 km, el aeropuerto de Hania a 73 km.

Publicidad
Publicidad