atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Brook Westfield House Descripción

El hotel es ideal para los viajeros que desean visitar Leicester. Un hotel acogedor con impresionantes instalaciones de ocio que incluyen piscina y gimnasio. (BL-01/2008)

El hotel tiene el restaurante Hunters que ofrece una amplia variedad de cocina. También está el bar que tiene un clima distendido y sirve bocadillos livianos y tragos durante todo el día. Es una agradable casa victoriana, situada en una zona frondosa. El vestíbulo es pequeño e intimo.

Todas las 48nhabitaciones son amplias y modernas en su decoración. Todas están amobladas con buen nivel y brindan las comodidades estándar que se esperan, tales como TV, DDI y artefactos para preparar té y café.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Un hotel moderno recientemente renovado, situado en los alrededores del centro de la ciudad de Leicester y con fácil acceso a las autopistas M1 y M69.

10 kms del centro. 35 kms al aeropuerto (east midlands). 58 kms al aeropuerto (birmingham). 10 km hasta la estación más cercana (leicester). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Brook Westfield House?

El Hotel Brook Westfield House tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Brook Westfield House?

Un hotel moderno recientemente renovado, situado en los alrededores del centro de la ciudad de Leicester y con fácil acceso a las autopistas M1 y M69.

¿Dónde está situado Hotel Brook Westfield House?

El Hotel Brook Westfield House está situado en 15 Enderby Roadblaby Leicester
Publicidad
Publicidad