Hotel Flôr Descripción

Ubicación. Hotel Flor Foz se encuentra en el centro de Foz do Iguaçu, cerca de lugares de interés como Foz Do Iguacu Country Club, Mercosul Shopping Mall y Iguassu Boulevard. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Guarani Forest Zoological Park y Adrena Kart. Características del hotel.Hotel Flor Foz dispone de un restaurante. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, servicio de tintorería y aparcamiento sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Flor Foz cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad