Hotel Borgo Di Cortefreda Descripción

La propiedad tiene dos restaurantes: la Sala Cortefreda decorada en 'Arte Pobre' y colores cálidos que aportan un ambiente cómodo con chimenea, y La Loggia y La Limonaia, disponibles para un máximo de 30 personas, con un ambiente muy íntimo y acceso independiente.

La propiedad es el típico edificio toscano, que parece un pequeño 'borgo' decorado en un estilo rústico.

Se trata de una propiedad muy buena, ideal para quienes busquen un lugar relajante y tranquilo. La propiedad puede satisfacer cualquier requisito de los clientes, puede proporcionar clases de cocina toscana, el spa Sweet y puede organizar eventos particulares como bodas y reuniones de negocios. Está ubicado entre Siena y Florencia, en un lugar perfecto para quienes deseen explorar la zona de Chianti y la Toscana.

Las habitaciones son sumamente agradables y muy refinadas, miden 18m2. Cada habitación tiene un estilo diferente, todas están decoradas en colores cálidos que les aportan un ambiente cómodo y elegante. Aunque las habitaciones están amuebladas en un estilo minimalista, se ha prestado especial atención a cada detalle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana

El hotel está situado en el corazón de la zona de Chianti (Toscana), a sólo 2km de Barberino Val D'Elsa y rodeado de la vegetación toscana.

Publicidad
Publicidad