Hotel Sofitel Casablanca Tour Blanch Descripción

LOS RESTAURANTES Y BARES DEL SOFITEL CASABLANCE TOUR BLANCHE INSPIRAN SU COMIDA EN EL ARTE DE VIVIR, BISTRONOMIA, QUE COMBINA LA CONVIVENCIA CON LA GRASTRONOMIA. SE PODRÁ DESCUBRIR EN EL ARABESQUE Y EL ATELIER ORIENTAL RESTAURANT Y EL CASART BAR. ARABESQUE RESTAURANT Situado debajo del techo de cristal de la torre blanca, el restaurante Arabesque es un lugar que simboliza el deseo del Sofitel de presentar las tradiciones orientales locales con detalles sabrosos con ingredientes marroquís auténticos. En el corazón de la ciudad de negocios el restaurante ofrece un concepto de comida sin restricciones, en que las diferentes disposiciones culinarias evolucionan según la hora del día, y donde el menú varía según lo que el mercado tiene que ofrecer en cada estación del año. ATELIER ORIENTAL RESTAURANT cocina oriental del Maghreb, Arabia, Persia o Asia con un ritual en común: el arte de compartir...cada tarde el restaurante Atelier Oriental presenta la mejor gastronomía oriental al encontras inspiración en las mejores tradiciones de Marruecos, Líbano, Turquía, Siria, e incluso Tailandia o Japón. Para viajar por la ruta de las especias, el equipo del Atelier Oriental recrea los rituales auténticos y legendarios de hospitalidad al servir platos orientales en una atmósfera generosa para compartir.

Producto excelente para negocios o placer.

Edificio blanco recientemente renovado en el puerto de Casablanca.

Espacioso y muy moderno.

Habitación clásica con camas king y 355 pies cuadrados cuadrados. (33 m ), diseñados por Marc Hertrich y Nicolas Adnet. Sofitel MyBed, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, sistema de sonido BOSE WAVE, espacio de oficina, WIFI de banda ancha gratis. Ducha de lluvia y selección de productos l'Occitane.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Sofitel Casablanca Tour Blanche está en el distrito de negocios de la capital económica, la calle Sidi Belyout, y está rodeado de las leyendas de este hombre santo. Situado en el centro de la ciudad, el hotel está cerca del distrito de compras de la ciudad antigua. En pocos minutos podrá llegar a la carretera con acantilados en la costa y a la prestigiosa Mezquita de Hassan II y el Morocco Mall, el centro comercial más grande del país. El aeropuerto internacional de Mohammed V está a 30 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad