Hotel Erts Descripción

El Hotel Erts, situado en La Massana, ofrece unas vistas impresionantes sobre la montaña. Se encuentra a 2 km de la estación de esquí de Pal-Arinsal y a 10 minutos en coche de Andorra la Vella.

Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla, con suelos de baldosas. Todas ofrecen vistas al valle de La Massana y están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte y calefacción.

En el restaurante del hotel se sirve desayuno buffet y se abre también a la hora de la cena. Además, el hotel cuenta con un bar y una terraza. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí cercanas.

El hotel dispone de 24 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo , televisión, teléfono y caja fuerte. Las cunas son gratis y sujeto a disponibilidad.

El hotel acepta mascotas mediantes pago adicional y con antelación.


El hotel cuenta con un bar y una terraza. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí cercanas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Terraza

Habitación

  • Cunas (Según disponibilidad)
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Desde España y Francia: dirección Andorra la Vella  una vez en la capital del Principado seguir las indicaciones hacia Ordino -Vallnord. Una vez en la carretera de Ordino y a pocos kilómetros de la capital seguir las indicaciones hacia Arinsal. Antes de llegar a Arinsal se encuentra ubicado el pequeño pueblo de Erts donde está el Hotel.

A tan sólo 2 km del telecabina que da acceso a la estación de Vallnord por su sector de Arinsal. Y a 5 km del acceso a Pal.

Publicidad
Publicidad