Hotel Vipsuites Do Marques Descripción

Esta propiedad de primera clase combina la calidez y la comodidad de una casa con los lujos de un hotel contemporáneo. Espaciosas y aireadas, las habitaciones están diseñadas en sintonía con las necesidades de un viajero de negocio u ocio. Las instalaciones y los servicios del hotel se ven adicionalmente realizados por su terraza y la piscina que ofrece una vista clara de esta ciudad histórica.

El restaurante le ofrece una amplia variedad de platos combinando la cocina internacional y la portuguesa. Dispone de desayuno con un cargo extra. Es una construcción moderna con la entrada principal en una de sus esquinas. El edificio, de forma rectangular, está hecho de hormigón gris claro y cristal gris oscuro El vestíbulo es un lugar tranquilo y está decorado con un estilo muy elegante, pero confortable, con anchas ventanas y un bonito mobiliario.

84 habitaciones/suites, divididas en una zona de dormitorio y sala de estar. Todas las habitaciones están completamente equipadas con teléfono directo y televisión en color vía satélite. El mobiliario de la sala de estar le permite trabajar sin perder su privacidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el centro de la ciudad, cerca de la plaza Marques de Pombal, este hotel está a poca distancia a pie de la mayoría de las principales atracciones de la ciudad. Hay paradas de metro, autobús y taxi a poca distancia. También está a poca distancia en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. .

1 kms del centro. 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (marques de pombal). 8 km hasta la estación más cercana (sta apolonia). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (fil). 20 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad