Hotel Avenida Liberdade Descripción

Éste es un hotel elegante y único, acorde al elevado estándar de la renombrada cadena de hoteles Heritage. mp 07/08

El restaurante principal es muy tradicional y formal. También hay un salón. Es un edificio histórico con una fachada blanca, renovado en consonancia con el carácter y el estilo arquitectónico originales. Refleja el estilo del resto del hotel, moderno y elegante.

Todas las habitaciones han sido decoradas con muy buen gusto y de forma individual por Miguel Cancio Martins. Todas las habitaciones cuentan con su propio estilo y ofrecen lujo y comodidad. Todas las habitaciones tienen teléfono de doble línea, televisión vía satélite y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel impresionante se encuentra situado en plena Avenida de Liberdade, en el mismísimo centro de la ciudad. Está cerca de los principales monumentos, tiendas y restaurantes.

7 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (restauradores). 2 km hasta la estación más cercana (santa apolonia (train)). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (fil). 20 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad