Hotel Excelsior Ernst Descripción

Este hotel es uno de los más tradicionales y conocidos de Colonia y es muy conocido en la ciudad. 0508 hm

El restaurante es impresionante con techos y paneles de madera. En él se sirve cocina tradicional europea. También hay un restaurante en el patio abierto cuando hace buen tiempo. Es un edificio atractivo de estilo neoclásico con una fachada de estilo Art Deco y atractivos pilares acanalados. La entrada del hotel está bajo un gran baldaquín. El vestíbulo es de estilo tradicional y da a una espléndida sala decorada en azul pálido con candelabros y grandes espejos. El salón Wintergarten está justo al lado del vestíbulo y tiene un bar.

Los estilos varían según la ubicación dentro del hotel. Sin embargo, están muy bien amuebladas y muy limpias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad enfrente de la magnífica Catedral y a sólo pocos minutos de la zona comercial y de la estación de ferrocaril. Desde el hotel sólo hay diez minutos andando al recinto ferial. También hay tranvías y trenes desde la estación de tren principal que está a sólo dos minutos andando. El trayecto al recinto ferial lleva sólo dos minutos.

15 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 45 kms al aeropuerto (düsseldorf). Cerca de la estación (main station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (koln messe).

Publicidad
Publicidad