Hotel Oulton Hall Descripción

Una propiedad impresionante emplazada en el corazón del hermoso campo de Yorkshire. El hotel cuenta con todas las instalaciones de ocio, entre las que se incluyen una amplia piscina, tratamientos de belleza y un gimnasio. MT-03/06

El galardonado restaurante Bronte ofrece lo mejor de la cocina francesa e inglesa en un marco elegante y muy romántico. Para los que quieren cenar en una atmósfera más informal está el restaurante Blayds, donde se sirven platos típicos. Una hermosa construcción protegida con la Categoría II, que luce espléndida en sus cuidados entornos. Un lobby amplio, cálido y cordial espera su llegada. En invierno, el crepitar del fuego genera una atmósfera aun más acogedora.

Todas las habitaciones están en buenas condiciones y tienen una decoración individual, en la que prevalece una atmósfera campestre. El servicio incluye todo lo esperable en un muy buen hotel de cuatro estrellas: prensa para pantalones, Sky TV, bandeja de bienvenida, etc.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado 6 millas del centro de ciudad de Leeds y con fácil acceso desde la M62, en la intersección 30.

11 kms del centro. 20 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 90 kms al aeropuerto (manchester). 2 km hasta la estación más cercana (woodlesford). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 20 km hasta el Parque Ferial más cercano (harrogate).

Publicidad
Publicidad