Hotel Alexandros Descripción

El complejo está en Chalkidiki (Halkidiki) y combina características tradicionales y modernas de un modo extraordinario, ganándose incluso a los huéspedes más exigentes. El magnífico edificio, las suites y las habitaciones están construidos en 4 niveles y tienen un estilo arquitectónico único, rodeando armoniosamente la piscina y con vistas al Mar Egeo. Entre otros servicios, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. El club infantil tiene todo lo que los niños puedan desear: parque, juegos estimulantes y actuaciones de teatro para mantenerlos entretenidos todo el día, dejándole a los padres tiempo libre para unas vacaciones relajadas.


Hay una piscina al aire libre con zona infantil y bar. Además, en las instalaciones se puede jugar al baloncesto, al volley-playa y, con un pequeño sobrecargo, al tenis.


Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a los floridos jardines, desde un balcón o veranda, e incluyen baño con bañera o ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, nevera o minibar y sistema de aire acondicionado individual.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en un pueblo situado en una verde ladera de 60.000 m² que baja a una playa dorada en una de las costas más limpias del Mediterráneo, llena de azul y verde oscuro, playas de arena interminables y pinos que llegan hasta el mar. Es un paraíso natural en el Mar Egeo, a 110 Km del aeropuerto Macedonia de Tesalónica.

Publicidad
Publicidad