Hotel Apartments Rena Gouves Descripción

Es un pequeño y acogedor hotel, de propiedad familiar en un lugar tranquilo, ideal para unas relajadas y tranquilas vacaciones, con piscina, y a poca distancia del centro de Gouves. Consta de dos edificios de una planta alrededor de una piscina tranquila, con un pequeño bar en la piscina, jardín y terraza con hamacas y sombrillas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y amuebladas de forma tradicional, todas con aire acondicionado, caja fuerte, baño y cocina. Algunas facilidades están sujetas a disponibilidad y con un cargo adicional a pagar en situ.

Carte di credito non sono accettate.



Todas las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha, WC, aire acondicionado, cocina, caja fuerte. Ciertos servicios pueden ser de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

A corto paseo a pie de 900 metros hasta la playa más cercana y a 150 metros de la zona turística, donde le espera una selección de tabernas, cafés, restaurantes y tiendas. Hay un supermercado en la puerta para sus necesidades diarias. Servicios de autobuses locales son correctos y llegan justo frente a la puerta también, lo que le permite explorar el área local y conectarse a servicios para explorar sitios más lejanos.

La distancia al centro de la ciudad es de 350 metros, la distancia hacia la playa:500 metros, distancia al aeropuerto: 18 kilómetros.

Publicidad
Publicidad