Atrium Platinum Luxury Resort Hotel & Spa Descripción

Este hotel único se unirá a una estancia en la ciudad con alojamiento de lujo. El nuevo complejo ofrecerá el mayor centro de Spa en la isla, por lo que los huéspedes pueden relajarse y dejarse mimar disfrutando el estilo.

El hotel Atrium Platinum es un hotel de ciudad que combina todos los elementos de un centro de vacaciones perfecto. Alojamiento de lujo en definitiva para los negocios como de placer. Impresionante vista al mar desde todas las habitaciones y zonas comunes, amplias terrazas para tomar sol y un centro increíble de Spa. Instalaciones para conferencias de hasta 200 personas (otras instalaciones estarán disponibles a partir de 2012). Afrodita y Hermes Spa Centre *, este estado de espacio de arte tiene 2.700 m², el más grande de la isla. Junto con un equipo de bienvenida del personal especializado del Centro de Spa ofrece tratamientos eficaces e innovadores con los recursos marinos puros y productos para una completa armonía del cuerpo y el alma. Ofrece servicio de masajes, programas de belleza y paquetes, peluquería, maquillaje profesional, sauna y baños turcos, piscina climatizada de agua dulce, masajes, asientos de hidromasaje y gimnasia acuática.

Todas las habitaciones con vista al mar, baño con bañera de hidromasaje, secador de cabello, batas de baño y pantuflas, aire acondicionado individual (Mayo-Octubre), TV vía satélite, mini bar (con cargo), caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet, café, té y tetera, balcón o terraza. Las camas supletorias son sofá cama con colchón cómodo. Regalo de bienvenida: agua, vino y frutas en todas las habitaciones de diseño moderno. Deluxe doble (42 m², 2/3 personas) Habitación Doble Deluxe con piscina (43 m², 2/3 personas) con piscina privada y pequeña habitación Garden Executive doble (48 m², 2/3 personas) Americana, más amplia con sala de estar àrea Deluxe Junior Suite (52 m², 2/4 personas) con piscina (52 m², 2/4 personas) de planta abierta, más amplia, con zona de estar y una suite Superior privada (68 m², 2/4 personas) Un dormitorio, una suite sala de estar. Executive Family con piscina (68 m², 2/4 personas) un dormitorio, una habitación separada de estar / dormitorio, dos baños, suite privada, piscina. Ambassador (160 m², 2/6 personas) dos dormitorios, una sala de estar, dos baños. Presidential (185 m², 2/6 personas) tres habitaciones, tres suites,
baño. Presidential con Piscina ( 240m ², 2/6 personas) dos dormitorios, una sala de estar, dos baños, piscina privada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El lujoso hotel de 5 * Atrium Platinum Resort & Spa está situado junto a la playa y tiene una vista impresionante directa a toda la costa oeste y el pueblo de Ixia. Déjese encantar por románticas puestas de sol, así como relajantes paseos por el centro de Ixia con diversas tiendas y restaurantes. A un paso (3 km) del centro de la ciudad, donde se halla la estatua del Coloso de Rodas, una de las siete maravillas del mundo antiguo, la cual daba la bienvenida a los viajeros en Mandraki Harbour. La impresionante ciudad medieval ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad y está esperando para ser descubierta por Usted.

Desde el aeropuerto: Siga las señales hacia la ciudad de Rodas. Pasar los pueblos de Kremasti, Trianda, Illiados de Ixia a lo largo de la carretera principal. Cuando usted ve el mar Mediterráneo a la izquierda de nuevo a la derecha de la colina en el siguiente semáforo (junto a la pequeña iglesia) entre Rhodos Palace y el Hotel Capsis. La entrada principal está situada en la ladera de la colina. En autobús: Tome el autobús de la costa oeste y bajar en la parada de autobús Mareblue Cosmopolitan. Desde la entrada trasera del hotel, se llega a la zona de la piscina y desde allí se puede tomar el ascensor para llegar a la zona de recepción que se encuentra en la 9º planta.

Publicidad
Publicidad