Hotel Apartments Georgia Descripción

Hotel familiar con piscina y piscina infantil. Hotel consta de tres bloques. El primer edificio incluye apartamentos de 2 dormitorios y cocina. El edificio central dispone de estudios con 2 camas y la tercera construcción incluye estudios con 3 camas. Está rodeado de jardines con mucho verde y un parque infantil. En la zona de los hoteles hay un bar, restaurante, mini-mercado, recepción y aparcamiento gratuito.

El hotel organiza noches griegas, karaoke y bingo.

Los apartamentos son de 2 dormitorios, cocina y baño. Cada habitación incluye dos camas, armario, mueble cajonera, espejo y aire acondicionado. La cocina incluye nevera, cocina pequeña , hervidor y mesa con sillas. También hay caja de seguridad en las habitaciones. Los estudios incluyen las mismas instalaciones que los apartamentos. Todas las habitaciones disponen de balcones bonitos y grandes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en Afandou, a 50 metros a la izquierda de la calle Afandou. Está a 15 minutos a pie del centro del pueblo de Afandou y 20 minutos de la playa y del golf.

En coche desde la calle principal Lindou, los huéspedes deben girar hacia Afandou y 50m después a la izquierda deben seguir recto como 10m y llegan a la recepción del Georgia.

Publicidad
Publicidad