Hotel Kamari Blu Boutique Descripción

Este elegante hotel recientemente renovado en el año 2011, está situado en primera línea de playa de Kamari, cerca de todas las instalaciones que ofrece el complejo. El hotel es un complejo recientemente renovado y decorado en un estilo moderno, con habitaciones de lujo. Todos los muebles han sido renovados recientemente y es un lugar ideal para el cliente deseoso de unas vacaciones relajantes. Construido en dos niveles y ubicado en primera línea de playa de Kamari, dispone de una gran zona de recepción con salón muy cómodo. También hay un área de desayuno que sirve los desayunos en estilo buffet.

No hay aparcamiento en el hotel o en primera línea de playa, los clientes tienen que aparcar en la calle principal detrás del hotel.

Las habitaciones dobles son de excelente calidad, confortables con instalaciones modernas. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, nevera, TV satélite, caja fuerte (con cargo extra), baño privado y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona muy tranquila de la localidad de Kamari, a lo largo de una pequeña vía en la primera línea de mar con una playa que dispone de tumbonas y sombrillas. El hotel está situado en el centro de la localidad y a lo largo del paseo marítimo se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. La parada de autobús está situada a 300 metros del hotel.

Desde el aeropuerto, gire a la izquierda y tome la carretera principal hasta el cruce. En el cruce gire a la izquierda hacia Kamari y siga esta carretera hasta llegar a la ladera de la montaña. Baje hacia la playa y el hotel está cerca de la Oficina de turismo de Kamari. Desde el puerto puede seguir la carretera principal de Kamari y tomar la misma dirección descrita anteriormente.

Publicidad
Publicidad