Hotel Galaxy Descripción

El hotel tiene un Garden Bar en la azotea con vistas panorámicas de la bahía de Lagana (abierto en temporada alta), un bar de copas interior y sala de estar con televisión vía satélite y vídeo y una zona de juegos. Hay un restaurante en el edificio. El mostrador de recepción ayuda a los huéspedes con su cambio de divisas, servicios de secretaría (el centro de negocios), la información de excursiones y reservas, servicios de alquiler de coches, asistencia médica, si es necesario, cuidado de niños bajo petición, lavandería, y peluquería por encargo. Hay fácil acceso a todas las zonas comunes para los huéspedes con problemas de movilidad y las habitaciones más grandes para fácil movilidad de las sillas de ruedas están disponibles.

Hay una piscina exterior con bar de aperitivos en el hotel. Mesa de ping pong, voleibol, billar, dardos, minigolf, bolos y waterpolo también están disponibles. El hotel organiza un programa diario de actividades en inglés, con actividades diurnas y nocturnas. El entretenimiento nocturno incluye noches folclóricas griegas, y las noches de música con la actuación de grupos en directo de vez en cuando.

El hotel dispone de habitaciones dobles o con camas individuales de dos a cuatro personas. Estas amplias habitaciones cuentan con muebles modernos, y cuentan con un teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado con control remoto individual. Cada habitación tiene un baño privado con bañera WC, así como un balcón con vistas al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación excelente, justo en la playa y en las afueras de la concurrida localidad de Laganas, en la pintoresca isla de Zakynthos. Es la base ideal para unas vacaciones, con las famosas y bonitas playas de arena y aguas cristalinas de Laganas, a mano. El hotel es la elección perfecta para parejas y familias.

Publicidad
Publicidad