Belvedere Hotel Descripción

Este hotel de gestión familiar, es ecológico y tiene unas vistas fantásticas. Es el lugar perfecto para unas vacaciones, que se encuentra entre los árboles de ciprés en la preciosa zona verde de Vasilikos, uno de los lugares más bonitos en Zakynthos, sin duda. Con un total de 60 habitaciones, el hotel está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Los huéspedes más pequeños podrán apreciar el parque infantil y el club infantil. La cafetería, bar y restaurante ofrecen comida y bebidas. Instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletasestán además disponible.

El aparthotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina infantil, bar de aperitivos junto a la piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas para su uso. Los huéspedes también podrán hacer uso del gimnasio, jacuzzi, servicio de masajes, tenis, tenis de mesa y ciclismo. Organizan programas de entretenimiento para los niños. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena. El campo de golf está en Gerakas a unos 200 metros del aparthotel.

El aparthotel cuenta con suites, maisonettes, habitaciones diáfanas y apartamentos. Todos los tipos de habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, TV cable / satélite y un reproductor de DVD, conexión a Internet y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con maravillosas vistas al mar, permitiendo a los huéspedes a disfrutar y sentirse parte del paisaje virgen del Mediterráneo. Otras comodidades que vienen de serie son una cama doble, teléfono de línea directa, radio y una pequeña cocina con nevera y cafetera y tetera. El aire acondicionado y calefacción son regulables individualmente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El aparthotel se encuentra en una zona muy tranquila llena de árboles, a sólo 800 metros de distancia de las hermosas playas de Gerakas y Porto Roma. En Gerakas playa, a unos 800 metros del hotel, es una de las playas donde las tortugas Caretta ponen sus huevos. Zakynthos Aeropuerto Internacional se encuentra a 18 km de distancia.

Desde el aeropuerto seguir la única carretera hasta Vasilikos - Gerakas

Publicidad
Publicidad