Hotel Phranang Inn Descripción

El hotel tiene una piscina pequeña en el ala Coconut ("Coco") y habrá otra piscina más grande en el ala Betelnut ("Betel"). Este hotel cuenta con una ubicación excepcional ya que los clientes pueden llegar andando a la playa y las tiendas y los restaurantes están a un tiro de piedra. (11/07KT)

El hotel dispone de un restaurante principal en el ala coconut, situado al lado de la playa. Es un edificio de 2 plantas, de estilo complejo turístico Thai. Está dividido en dos edificios: el ala Coconut y el ala Betelnut. El complejo tiene dos vestíbulos, uno en cada edificios, amuebladso con muebles de madera y sillas de "ramas de árboles".

Las habitaciones estándar se encuentran en el ala coconut, son medianas y están decoradas de la misma manera, con conchas. Los cuartos de baño son medianos y cuentan con duchas solamente. Las habitaciones de lujo están situadas en el ala Batelnut, son grandes y están decoradas de forma modernas. Los cuartos de baño también son grandes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la playa Ao-Nang. Hay un local entre el hotel y la playa. No se puede nadar en la costa que está delante del hotel pero a unos metros hay una playa de arena blanca .

16 kms del centro. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). 16 km hasta la estación más cercana (bus station). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad