Hotel Chada Beach Resort & Spa Descripción

Un complejo excelente en Koh Lana, en primera línea de playa, apto para todo tipo de viajeros.(11/07KT)

Las 68 Suites Emerald ocupan 17 casas tailandesas, independientes y de poca altura, cada una con terraza privada o balcón con vistas al exuberante jardín o vistas parciales a las piscinas en primera línea de playa. Cada casa cuenta con cuatro suites (dos en la planta baja y dos en la planta superior), baño independiente y dormitorio con sala de estar integrada. Todas las habitaciones son suites, el tamaño de los cuartos es grande, los tipos de habitaciones comienzan en la Suite Plata, este tipo de cuartos están ubicados en el segundo piso, mientras que las Suite Oro están ubicadas en la planta baja con acceso a la piscina. El tamaño de estos dos tipos de cuartos es exactamente el mismo. La decoración del cuarto es fina con un estilo contemporáneo y colorido. El cuarto de baño tiene ducha y bañera separados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El resort está ubicado en la parte norte de la Isla de Lanta Yai island, en la playa Klong dao.(La playa es larga y en ella se puede nadar) Es accesible a través del Aeropuerto de Krabi seguido por un viaje de una hora en automóvil al muelle y a la tierra firme, pasando por Lanta Noi y por Lanta Yai.

Céntrico. 80 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad