Hotel Sea Sand Sun Resort & Spa Descripción

Hay una magnífica piscina de forma libre además de una piscina para niños a disposición de los huéspedes. El hotel también cuenta con dos pistas de tenis, tenis de mesa, bádminton, dardos y snooker. Los huéspedes también pueden utilizar el gimnasio y la sauna. También hay un cibercafé. Es un escondite idílico que está muy cerca de la vida nocturna de Pattaya o de la playa más elegante de Jomtien. (0907SW)

Hay un restaurante en la playa que sirve cocina internacional y tailandesa a lo largo del día. Y hay un bar junto a la playa en el que los huéspedes pueden reunirse por la tarde. Es un edificio bajo de hormigón. Hay un pequeño vestíbulo al aire libre. Es luminoso y cómodo con mucho sitio para sentarse.

Las villas "Garden" ("jardín") son medianas y están decoradas de blanco en un estilo tailandés moderno. Hay muebles de teca y junco además de ventilador de techo y tejidos tailandeses artesanos que proporcionan comodidad y un estilo individual. También hay un minibar lleno. Los baños tienen ducha de lluvia al aire libre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la playa, junto a la calle Sukhumvit. Se tardan unas 3 horas desde el aeropuerto de Don Muang y 2 horas desde el nuevo aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

15 kms del centro. 30 kms al aeropuerto (utapao). Cerca del aeropuerto (bangkok suvarnabhumi). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad