Aparthotel Siesta Beach Bodrum Descripción

Este Aparthotel está ubicado a solo 20m de la playa y consta de modernas y bien mantenidas instalaciones. El establecimiento ha ganado muchos premios y es popular entre familias y parejas.

Todos los apartamentos incluyen: cocina eléctrica, tostadora y cafetera, radio, teléfono, Secador de pelo, ducha y WC, aire acondicionado (por un cargo extra), un dormitorio con 2 camas individuales y dos sofás-cama en el salón y balcón o terraza. Pueden dormir hasta 4 adultos. Los estudios tienen 2 camas individuales y sofá-cama y Terraza. Pueden dormir hasta 3 adultos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

: Bodrum. Pase el día visitando: El Mausoleo, el más conocido sitio de Bodrum, y otros sitios donde podrá tomar bonitas fotografías, como el Castillo de San Pedro, repleto de torres y mazmorras. Complete el día con una comida tradicional en uno de los Restaurantes ubicados la línea costera frente al mar.

Desde el Aeropuerto de Bodrum, conduzca alrededor de 35 km para llegar a la ciudad de Bodrum. Usted debe seguir por la calle principal después de ver el "centrum" en el primer semáforo. Gire a la izquierda en dirección de Gumbet sobre la vía principal donde se encuentran los 4 semáforos. Gire a la izquierda cuando entra Gumbet, Conduzca alrededor de 1km y pase 2 cruces de carreteras. La carretera se termina con 2 giros, 1 a la derecha y 1 hacia la izquierda. Gire a la izquierda y a unos 300 metros verá un ligero giro a la derecha después de pasar un par de hoteles. Gire a la derecha, el hotel es el cuarto sobre la izquierda.

Publicidad
Publicidad