Hotel Club Sunsmile Descripción

Este complejo con 52 apartamentos es ideal para aquellos que buscan una atmósfera relajada lejos de los concurridos hoteles. Se da la bienvenida a los huéspedes en el lobby del hotel climatizado, con servicio de recepción las 24hs, check-in check-out, caja de seguridad, cambio de divisas y elevadores. También cuenta con un Bar, un Restaurante y una peluquería. Los más pequeños podrán disfrutar del patio de juegos para niños. El acceso a internet y los servicios de habitaciones y lavandería se ofrecen por un cargo extra.

Los apartamentos cuentan con baño privado con ducha, bañera y secador de pelo; Teléfono, cocina con nevera, máquina de café y te, camas dobles y balcón. Aire acondicionado con regulación individual y caja de seguridad están disponibles por un cargo extra.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este Apart-hotel está ubicado a sólo 15min del centro de la ciudad de Marmaris. La playa más cercana está a 5min andando y en las inmediaciones pueden encontrarse Bares, Restaurantes y centros nocturnos. Hay una parada de autobús a sólo metros del hotel y el Aeropuerto Dalaman se encuentra a 90km.

Existe una piscina externa con un área para los más pequeños, y los huéspedes pueden disfrutar de un trago en el Bar junto a la piscina. Tumbonas y sombrillas están disponibles en la terraza por un cargo extra. También se puede disfrutar del pool y billar en la sala de juegos.

Publicidad
Publicidad