Hotel Caravela Pousada Descripción

El Caravela Pousada es un edificio de estilo rústica situado en el punto central de Ilhabela. Se trata de un establecimiento muy acogedor que incluye partes de barcos hundidos en su decoración.

Dispone de diferentes categorías de suites en las cuales encontrarás todas las comodidades necesarias para tu descanso.

El hotel cuenta con acceso a Internet, aparcamiento privado, videoteca y biblioteca y sala de televisión. Además, podrás disfrutar de una sesión de sauna y masaje en la piscina, si así lo deseas.

El Caravela también tiene un gran espacio para eventos y también salas de conferencias.


Hay distintos tipos de acomodaciones:

- Chalé de 63m2 (capacidad para 5 personas)
Las habitaciones de este chalé son grandes. Puede tener una cama doble o dos camas individuales. Cuenta con un patio privado, armario, ventilador, TV y nevera. Tiene un balcón con hamaca.

- Cabina estándar: standard suite de 35m2 (capacidad para 3 personas)
Este tipo de cabinas tienen una cama especial, aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño privado, televisión, nevera y balcón privado con hamaca.

-Cabina VIP de 35m2 (capacidad para 3 personas)
Esta cabina cuenta con una cama doble, aire acondicionado, ventilador de techo, aire acondicionado, cuarto de baño, TV y nevera. Además tiene un balcón privado con hamaca y acceso exclusivo.

-Cabina de Lujo de 35 m2 (capacidad para 3 personas)
La cabina de lujo tiene una decoración especial y es perfecta para aquellos que desean pasar la luna de miel en la isla. Hay una cama doble, aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño privado, TV, nevera y terraza privada con hamaca, mesa y acceso exclusivo.

-Cabina de Conde (anexo suite de 27m2)
Cuentan con cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado, ventilador de techo, sofá, armario, cuarto de baño, TV, nevera y acceso al balcón. Tiene capacidad para hasta 3 personas.


El hotel dispone de piscina, amplio jardin, red para jugar a voleyball, sauna, servicio de masajes, snack bar, biblioteca y videoteca, Internet Wi-Fi, PC con internet, aparcamiento, sala de TV, lavandería, fas, fotocopiadora, salas de eventos y sala de conferencias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ilhabela está a 200 km de São Paulo y a 330 km de Río de Janeiro.
Además está sólo a 700 metors del ferry, a 6km del centro de Ilhabela.
En cuanto a playas, el hotel se sitúa a 8km de la playa del Curral y apenas a 2.5km de la playa del Pereque.

Publicidad
Publicidad