Casa Hotel Asturias Medellin Descripción

El Casa Hotel Asturias ofrece alojamiento de 3 estrellas en Medellín, Colombia. Brinda una atmósfera distendida, este hotel te proporciona todos los servicios que necesitarás para que tu estancia en la ciudad sea inolvidable.

Entre otras comodidades, el hotel Casa Hotel Asturias en Medellín dispone de aparcamiento privado, sujeto a disponibilidad, y ofrece además servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Podrás hacer uso también del acceso a Internet WiFi.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


Las habitaciones son sencillas y agradables, ideales para una tranquila estancia en Medellín.

Cuentan con Internet inalámbrico y un minibar para tu conveniencia.





Entre otras comodidades, el hotel Casa Hotel Asturias en Medellín dispone de aparcamiento privado, sujeto a disponibilidad.

Te ofrece, además, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Podrás hacer uso también del acceso a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Casa Hotel Asturias Medellín está a la vuelta de la esquina de Primer Parque de Laureles, a casi 20 minutos del centro histórico de Medellín y a poca distancia del Unicentro.

A menos de 10 minutos encontrarás el centro comercial de los Laureles y a menos de 15 minutos el Estadio Atanasio Girardot y el Centro Comercial Obelisco.

Publicidad
Publicidad