Hotel Egina Medellin Descripción

El Hotel Egina Medellín es ideal para visitar la hermosa ciudad de Medellín y hospédarte con mucho confort.

Este hotel te ofrece habitaciones modernas y bien equipadas, al margen de sus espléndidas instalaciones recreativas y de negocios, tales como un salón para eventos, un centro de negocios y acceso a Internet, así como restaurante, bar y gimnasio, además de una agradable terraza con asador.

Con una conveniente ubicación en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Medellín, este hotel te espera para brindarte una estancia realmente memorable.

A sólo 3 km encontrarás el Museo de Antioquia y a 5 km el aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

Podrás disfrutar de ricas comidas nacionales e internacionales en el restaurante del hotel y además usar los baños turcos.

El Hotel Egina cuenta con 5 tipos de habitaciones, adecuadas y decoradas cuidadosamene para brindarte un absoluto confort.

Cuentan con baño privado, aire acondicionado y reproductor de DVD.

El hotel basa su propuesta en la comodidad, brindándote espacios sofisticados para un total descanso en sus habitaciones.

Las instalaciones cuentan con un confortable salón para realizar cualquier tipo de evento, Wi-Fi, business center y todas las facilidades para llevar a cabo con éxito tus negocios.

Te ofrecen un espléndido bar, un magnífico restaurante, baño turco, gimnasio y terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • DVD

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Medellín, en Colombia.

El establecimiento está a diez minutos del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad