El Merchant Hotel Descripción

El Restaurante del Gran Salón es famoso por su té de la tarde, y su suntuoso espacio evoca una grandeza eterna y sin época. La comida está inspirada en los clásicos, sin embargo permite que brille la excelencia de sus ingredientes. Son comidas finas en una gema arquitectónica, complementado por una excelente lista de vinos y un excelente servicio. "The Bar" fue oficialmente nominado el "Worlds Best Cocktail Bar 2010" con un cóctel de proporciones bíblicas y es un excelente lugar para bebidas antes y después de la cena. Además, "Berts" encapsula la elegancia fina de la era Art Deco, con el Jazz en vivo y comida deliciosa de un menú estilo de Bistro Francés. Finalmente, el "Cloth Ear" es el cómodo bar público del hotel con un interior calido y acogedor, y comidas favoritas frescas y creativas.

El The Merchant es un edificio protegido de Grado I que data al año 1860 y que fue construido como la oficina central del Banco de Ulster. Fue transformado en un hotel en el 2006.

¡Uno de los más finos hoteles 5* de ciudad en Irlanda: The Merchant Hotel ha recibido recientemente el premio Alojamiento Hotel del Año en los Premios de Turismo de Irlanda del Norte 2012 y en Enero también fue premiado como el Best Hotel UK en los prestigiosos International Hotel Awards! Es una armoniosa combinación del grandeur Victoriano y la modernidad elegante inspirada en el Art Deco. Brillantemente ubicado en el histórico Barrio Catedral, la grandeza original del edificio Grado A se complementa con el elegante ala inspirado en el Art Deco con una multitud de excitante comodidades. Estas incluyen un asombros spa de lujo, un gimnasio en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, una suite dedicada para reuniones y eventos y un fabuloso bar de jazz. Hotel brillante y muy recomendado. (GW 08/2012)

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Merchant Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad de Belfast, en el centro histórico del Barrio Catedral. Este hotspot cultural es hogar de arquitectura fascinante, vibrante vida nocturna y música dinámica y un escenario de arte. El hotel en si mismo está a corta distancia de una gran variedad de atracciones para visitantes como el Victoria Square Shopping Centre, Ayuntamiento, el Mercado de St George, El Barrio The Titanic, el Waterfront Hall y el Odyssey Arena. El Aeropuerto de Ciudad de Belfast está a 10 minutos de viaje en taxi y el Aeropuerto Internacional de Belfast está a aprox 25-30 minutos.

Publicidad
Publicidad