La Pasion Hotel Boutique Descripción

Ubicado a unas manzanas de las Playas, el La Pasión Hotel Boutique es todo lo que necesitas para pasar unas relajantes y divertidas vacaciones en Playa del Camen. Con un decoración de diseño, con muebles y arquitectura modernos y a la vez cálidos ofrece una atmósfera amigable y alegre, te invita a pasar unas vacaciones inolvidables.

Dentro de las instalaciones hay una piscina, bañera de hidromasaje y una refrescante área de jardines con sillas y tumbonas para disfrutar de los aires del caribe. También podrás comer algo en sus restaurantes o leer un libro en su área de lectura. Además, cuenta con Internet gratuita en todo el recinto, ideal para aquellos que buscan seguir conectados.

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, Internet, minibar y TV de pantalla plana, entre otros servicios.

Decoradas de forma sobria y acogedora, sus habitaciones están equipadas para que tu estancia sea un momento de relax y disfrute.
 
Separadas por tipología Standard, Balcony y Pool, todas ellas cuentan con minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, secador de pelo, conexión a Internet gratuita, cargador de ipod/iphone, aire acondicionado y ventilador.





Para que tus vacaciones sean como las esperabas, este alojamiento ofrece instalaciones con piscina, hidromasaje, ascensor. Además, una amplia terraza con jardín en la que puedes relajarte en sus tumbonas.

También cuenta con recepción las 24 horas y conexión a Internet gratuita. Los huéspedes podrán solicitar un masaje en la habitación (con cargo) o clases de yoga (con cargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a pocas calles de las playas de Quintana Roo y a pocos minutos a pie de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Publicidad
Publicidad