Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa Descripción

El Casa del Alma Hotel Boutique & Spa tiene un patio interior muy luminoso.

Cuenta con sólo 27 habitaciones, lo que hace un ambiente de intimidad. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno, ofrecen conexión WiFi gratis y TV de pantalla plana.

A nivel gastronómico disponen de restaurante donde preparan platos de la cocina internacional. Además hay un bar para aperitivos.


Junior Suite: Ubicada en el nivel superior del hotel, esta amplia y confortable suite de 60 m² está decorada en estilo contemporáneo y cuenta con todos los servicios que requieres para descansar después de un mágico paseo por la ciudad.

Master Suite: Disfruta un nivel excepcional de comodidad en esta enorme suite de 75 m², equipada con todas las amenidades que se requieren para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

También tiene un área de sala independiente con comedor, cocineta, balcón y medio baño adicional. Para que tu relajación sea perfecta, las cortinas pueden cerrarse hasta evitar totalmente el paso de la luz y las ventanas tienen un sistema de doble acristalamiento que aísla los sonidos exteriores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

*Casa del Alma Hotel Boutique and Spa se encuentra en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas. *A 1 cuadra del andador turístico. *A 3 cuadras de la catedral. *A 4 cuadras de la plaza central y la Presidencia Municipal. *A 5 minutos caminando de la iglesia de Santo Domingo.
*A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad