Apartamento Tierra De Irta 3000 Descripción

Los Apartamentos Tierra de Irta están ubicados al pie del parque natural de la sierra de Irta.

Dispone de apartamentos de diferente tamaño según sean tus necesidades, con capacidad de de hasta 6 personas. Están equipados con sofá cama en el salón-comedor, cocina americana completamente equipada, baño completo y terraza. 

Está incluido en el precio la limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción), TV, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad y parking (opcional de pago directo).

La urbanización se complementa con una zona deportiva y de ocio donde encontrarás los servicios de restaurante, bar, piscina exterior adultos, piscina exterior infantil, squash, 2 pistas de tenis, pista multifuncional o juegos infantiles, todo de acceso gratuito.

Está rodeado de naturaleza, a solo 800 metros del mar. Está en una zona de calas de grava y roca con aguas limpísimas. Una zona residencial a tan solo 4 kilómetros del Castillo del Papa Luna.

Son apartamentos con 1 o 2 dormitorios doble, más sofá cama en el salón comedor, cocina americana completamente equipada, baño completo y terraza.

También tendrás incluido en el precio ropa de cama, TV, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad.

En los meses de verano podrás refrescarte en la piscina del reciento y disfrutar de todas sus instalaciones deportivas y de ocio.

Si llegas en coche, podrás dejarlo en el parking de pago que hay en el mismo establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 hasta las 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Sofá cama

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está al pie del parque natural de la sierra de Irta, rodeado de naturaleza. Si quieres ir a la playa, tendrás el mar a tan solo 800 metros.

Encontrarás una zona de calas de grava y roca con aguas limpísimas y estarás en una zona residencial a tan solo 4 kilómetros del Castillo del Papa Luna.

Otros

Si recoges las llaves después de las 23:00 horas deberás abonar un suplemento. A tu llegada deberás abonar una fianza que te devolverán a tu salida.

Admiten mascotas bajo petición y pagando un suplemento. Las toallas, mantelerías y paños de cocina no están incluidos en el precio. Si quieres cuna, podrás pedirla bajo petición y pagando un coste extra.

Publicidad
Publicidad