Hotel Lanzarote Village Descripción

El Lanzarote Village está situado frente a la playa de Los Pocillos y cuenta con piscina al aire libre, varias pistas de tenis y habitaciones con terrazas amuebladas.

Disfruta de unas vacaciones relajantes en la playa en compañía de amigos y familiares en la población de Puerto del Carmen. Admira las vistas al mar o la piscina desde tu habitación totalmente equipada, incluyendo una terraza privada amueblada.

Toma el sol en la piscina del hotel o relájate en el jacuzzi o con un masaje. Podrás jugar a tenis, a billar, a ping-pong o incluso a los dardos en el Lanzarote Village. También puedes alquilar una bicicleta en la recepción y pasear a lo largo de la soleada costa.

Hay una sala de juegos y un parque infantil para los niños, que se divertirán con la variedad de actividades de entretenimiento. Para comer podrás dirigirse al restaurante bufet, de no fumadores, y tomar algo en el bar de cócteles, donde se ofrece música en directo todos los días.

Amplias habitaciones con aire acondicionado o calefación. Baño completo con secador de pelo, nevera, teléfono directo, conexión a Internet, TV satélite con canal musical, caja fuerte (en alquiler) y terraza o balcón amueblado, la mayoría con maravillosas vistas al mar.

Cama matrimonio bajo petición. Habitaciones adaptadas para clientes con minusvalía.

En el Lanzarote Village podrás tomar el sol junto a la piscina del hotel, disfrutar de un masaje o de una sesión en la bañera de hidromasaje.

El complejo dispone de billares, mesas de ping pong y dardos. También te da la posibilidad de alquilar una bicicleta y pasear a lo largo de la soleada costa.

Hay una sala de juegos y un parque infantil, además de una lista de actividades para los más pequeños.

Además, el bar te ofrece música en directo todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en la localidad de Puerto del Carmen, a 7 kilómetros del aeropuerto.

Es muy cercano a la playa de Los Pocillos y de varios centros turísticos donde realizar compras.

Está bien conectado con el transporte público.

Publicidad
Publicidad