Hotel Intur Castellón Descripción

El Hotel Intur Castellón está en pleno Centro Comercial y Financiero, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Castellón. La ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto si deseas hacer turismo, como si te encuentras en la ciudad por motivos de negocios.

Este hotel de 4 estrellas es amplio y muy luminoso, con 120 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV con canales internacionales, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo.

En sus instalaciones tiene 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebraciones de todo tipo. Tendrás la posibilidad de alquilar equipos informáticos, audiovisuales y servicio de secretariado.

En el Restaurante El Fadrí podrás degustar platos típicos de la cocina mediterránea, así como la especialidad del chef: los arroces melosos.

El Intur Castellón tiene un gimnasio para que puedas mantenerte en forma y una sauna para relajarte.

Además, ofrece servicio de transporte para que puedas moverte fácilmente por la ciudad.

Check-in: desde las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

El Hotel Intur Castellon tiene 120 habitaciones están equipadas TV con canales internacionales, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo.

Además, disponen de aire acondicionado y calefacción para que puedas tener una estancia agradable.

El Hotel Intur Castellón tiene 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.

El Restaurante El Fadrí te ofrece la oportunidad de degustar platos típicos de la cocina mediterránea, así como la especialidad del chef: los arroces melosos y los platos de cuchara.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • Fax
  • Mini-bar
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en pleno Centro Comercial y Financiero, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

La ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto si viajas por negocios como si deseas hacer turismo.

Publicidad
Publicidad