Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Brooklyn Descripción

El Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Brooklyn está justo al otro lado del East River.

Ofrece un edificio de 12 pisos de altura, con vistas impresionantes del horizonte, el acceso inmediato de metro, y 2 puentes para llevarte a todo Nueva York tiene para ofrecer. 

Ya sea por negocios o vacaciones, los huéspedes se deleitan con la decoración y elegancia urbana, desayuno gratis, y su céntrica ubicación, lo suficientemente lejos de Manhattan para escapar del ajetreo y el bullicio de una buena noche de sueño en nuestras relajantes suites del hotel, pero lo suficientemente cerca para dar inicio a las cubiertas y tomar un bocado de la manzana en ningún momento.

Los clientes pueden aparcar en el garaje del establecimiento. Cuenta con Garaje y Business Center. 

Las 133 habitaciones y suites están decoradas con paletas de colores suaves que favorecen el trabajo, el descanso, y teniendo en el hermoso horizonte de Manhattan.

Junto con ropa de cama de lujo, espacio para oficinas bien iluminadas, y una ducha de cristal a ras de suelo, puede que nunca quieras irte.

Con acentos Boutique de Uhuru Design, el abovedado vestíbulo del hotel invita a los huéspedes a relajarse en la elegancia moderna, inspirando a los viajeros de negocios y turistas de la familia por igual. 

En un ambiente cosmopolita mundial como Nueva York, un lugar relajante para alojarse es una necesidad absoluta. Pareja que con una integridad desinteresada de servicio, y usted ni siquiera sabrá que estás en la ciudad, hasta que paso fuera de nuestras puertas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A sólo 5 minutos a pie de todas las líneas de metro más importantes, y un paseo de 15 minutos hasta el corazón de la ciudad más grande del mundo, el Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Brooklyn es un escape perfecto hotel de toda la energía que sin parar es la vida en la ciudad de Nueva York. 

Cerca de las boutiques de Park Slope, panaderías históricas de Cobble Hill y relajantes jardines de Carroll, luego despertar y batir a ti mismo con facilidad en Manhattan, el centro de comercio mundial, y más querido de la ciudad en el mundo.

Publicidad
Publicidad