Hotel Lexington Inn Brooklyn Descripción

El Hotel Lexington Inn está en Brooklyn, cerca de la Academia de Música, el Museo de Brooklyn y el barrio y el parque de atracciones de Coney Island. Además, queda muy cerca caminando de las estaciones de metro Broadway Junction.

Las habitaciones son el lugar ideal para descansar después de hacer turismo. Cada una de ellas cuentan con comodidades como TV vía satélite, telefóno con llamadas locales gratuitas, escritorio, caja de seguridad, cafetera y baño privado con secador de pelo. Además, tienen comodidades como mini-nevera y microondas.

Cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno tipo continental que te permitirá tener fuerzas para hacer turismo.

En el vestíbulo encontrarás un centro de negocios donde hay un ordenador con conexión a Internet. Podrás consultar tu correo electrónico si lo necesitas. Además, otra ventaja es que en todas las instalaciones te podrás conectar a la red WiFi y así explicarles tu experiencia en el hotel. ¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!

Las habitaciones del Hotel Lexington Inn están equipadas con TV vía satélite, escritorio para que trabajes, teléfono con llamadas locales gratuitas, caja de seguridad, cafetera, reloj alarma y comodidades como microondas y mini-nevera.

Además, tienen baño privado y lo mejor...¡hay secador de pelo!

Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje para que puedas relajarte.

El Hotel Lexington Inn tiene en el vestíbulo un centro de negocios donde podrás conectarte a Internet. Además, cuenta con red WiFi por lo que podrás navegar siempre que quieras y desde cualquier rincón del hotel.

Si tienes hambre o sed entre comidas podrás comprar algún snack en las máquinas expendedoras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás cerca de la Academia de Música de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y el barrio y el parque de atracciones de Coney Island.

Para moverte lo tendrás fácil, está a pocos minutos de la estación de MTA Long Island Rail Road East y de la estación de metro de Broadway Junction NYC Transit.

El Aeropuerto John F. Kennedy está a 8 km y el Aeropuerto de LaGuardia queda a 12 km del hotel.

Otros

Recuerda que al realizar el registro de entrada el hotel te solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.

Por otra parte, ten en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Para reservas de grupos de más de 5 habitaciones deberás abonar un depósito no reembolsable equivalente a 2 noches de alojamiento.

Publicidad
Publicidad