Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aberdeen Lodge Descripción

El Hostal Aberdeen Lodge está en una popular zona de Dublín, a solo unos minutos caminando del centro.

El establecimiento tiene 20 habitaciones en total, distribuidas en una casa eduardiana elegante. Todas las habitaciones son espaciosas y presentan una decoración elegante y funcional.

Durante tu estadía podrás degustar platos y especialidades de la cocina local en la terraza acristalada del alojamiento mientras disfrutas de vistas a los jardines dentro de sus instalaciones.

Por su parte, la recepción del establecimiento brinda atención en diferentes idiomas y ofrece servicio de conserjería, así como consigna de equipaje e información turística de la ciudad.

Gracias a su cercanía con el centro podrás llegar rápidamente a diferentes centros comerciales, tiendas y almacenes de marcas famosas, así como a varios atractivos turísticos de Dublín.


Tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Todas cuentan con calefacción y están provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, hervidor eléctrico y teléfono. Los baños tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas, albornoces y zapatillas, además de diferentes amenities suministrados por el establecimiento.


Tiene parking dentro de sus instalaciones y durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento. Además, este ofrece servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería y pone a tu disposición una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar una de las bicicletas del alojamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en Park Avenue, a 1 Km del Hospital Universitario St. Vincent y a 1,3 Km del parque Herbert. A su vez, la Estación de tren de Lansdowne Road queda a 1,4 Km y entre los lugares de interés cercanos destaca el Estadio Aviva y el Museo Nacional de la Imprenta, ambos a solo unos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 11,6 Km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Aberdeen Lodge

Publicidad
Publicidad