Hotel Trovador Descripción

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado). A su disposición tendrá el servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite o por cable, minibar-nevera (con cargo y bajo petición), balcón y caja fuerte de alquiler. Además, se pueden reservar las habitaciones de la quinta planta con una gran terraza, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en una tranquila calle secundaria, en la antigua localidad de Puerto de la Cruz, a tan sólo 300 metros de la conocida Playa Jardín. Podrá llegar a pie muy fácilmente a la Plaza del Charco, situada a 250 metros y a la popular zona de baño marítima, a 600 metros. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad